Consejería Center of Cherry Creek Da Socios Género Intervenciones centrados en la terapia para Reconstruir Luchar Conexiones


Breve variación: El Centro de asesoramiento de Cherry Creek, situado en Denver, Colorado, promueve parejas a simplemente tomar obligación con su relación problemas. Jenny Glick comenzó la práctica hace seis años para concentrarse en relación- tratamiento enfocada, y ella junto con sus compañeros de trabajo ayudar clientes crecer y establecer más saludable contactos. El centro ofrece a clientes una mayor calidad respecto a su propio vida y relaciones, mientras preguntar ellos a considerar cómo ellos son sabotear la aptitud de su asociaciones únicas.

El orientación de Cherry Creek creador y especialista, Jenny Glick, es en realidad directo interior su método de amantes tratamiento.

“Cuando en conexiones, debemos aprender cómo nunca tomar situaciones usted mismo, y formas de autodefinirse “, dijo. “Necesitamos descubrir formas de terminar siendo interesado aunque estamos enojados y dañado. La mayoría de la gente no sé cómo exactamente lograr aquello, que explica por qué tienen atascados. {Necesitan|Deben|Deben|Deben|Deben|Quieren aprender a crecer por sí mismos arriba “.

Este concepto de “hacer crecer consumidores” es un principio que Jenny junto con sus pares – Cara Allan y Margie Kaems – realmente construido su particular carreras en. La mayoría consumidores saben que que intensifican peleas o desencadenan sus únicos socios, sin embargo no tienen las recursos importantes para establecer una saludable vibrante. Con claro terapia, Jenny junto con su grupo ayuda consumidores obtener una bodega de completamente nuevo pasos adelante.

“creo como mucho de lo que yo haría es asistir individuos madurar, “mencionó Jenny. “Tú dices amas tu pareja, {pero tú|como sea|sin embargo|sin embargo|sin embargo|maltratas a tu pareja. Me gusta mi personal cachorro, pero nosotros nunca jamás maltratar a esta dama. Amor no es el reverso de disgusto . Alternamos entre amor y detesto. Nosotros decimos, “yo favor mi personal pareja, si lo hacen todo lo que yo me gustaría que que logren. ‘”

Jenny reconoció que podría usar la mujer consejería habilidades, las clases aprendió a través de su propio boda de 18 años, y su creencia en parejas estrategias para generar exclusivo terapia práctica en Denver, Colorado . Ella descubrió su ejercicio era en realidad necesario porque numerosos terapeutas en su propia área no son expertos en parejas.

“He tenido muchas parejas asesoramiento sesiones que eran grandes “, dijo Jenny. “podrían realizar individual tratamiento y parejas orientación, sin embargo están no en realidad enseñado sobre la mejor manera de trabajar con éxito con dos personas diferentes en lugar – que es totalmente variado dinámico “.

Ella explica esta diferencia entre profesionales solo quién ofrecer socios tratamiento y amantes terapeutas.

“Es el diferencia en presenciar tu general hacer ejercicio médico y testificar el ginecólogo “, ella dijo. “cuando tú mismo tienes algo cierto tratar con, deseas ver un profesional por la razón de que es lo que sea que ven todo el día todos los días “.

Correspondencia en realidad la situación; Enseñanza habilidades para la autorregulación

La más grande diferencia que Jenny ve entre parejas terapia y específico la terapia es la imposibilidad de suministrar qué es realmente llamado “incondicional positivo respeto”. Dentro entrenamiento, típico en uno a uno terapia, un terapeuta valida los {sentimientos|emociones|pensamientos de un cliente. Incondicional bueno consideración es realmente difícil – si no difícil â € ”en parejas terapia.

“una vez tienes dos personas diferentes dentro del área, no puedo decir , “Eso suena muy duro, ¿cómo sentir?” “, dijo. “podrías simplemente tener una variedad de pensamientos, básicamente las cosas que ya tengo en casa. {Ellos no|Ellos no|Ellos realmente no tienen ruta adelante “.

En lugar, Jenny ofrece clientes estrategias para mejorar su singular conocimiento de la otra persona. La mayoría consumidores entienden tienen problemas dentro de su relaciones, pero trate de no entender cómo explicar esos dilemas a otros.

“Soy patologizante”, Jenny mencionó. “Yo no veo atrapado lugares porque allí estar algo mal uso persona. Un individuo en realidad atrapado, nosotros notamos que deben aprender habilidades “.

En lugar de proporcionar trucos común en individual terapia, Jenny pregunta parejas tener en cuenta particular complicidad para el compromiso cuestiones – en lugar de culpar a sus propios socios.

“no entender cómo autorregularnos”, mencionó. “es decir como personal progreso. Nosotros pedimos a clientes para tener en cuenta, cómo puedo detener comportarse como un adolescente y actúan como un adulto hombre o mujer? La respuesta son no deberían tomar circunstancias realmente, y alternativamente obtener interesado en aprender suyo socio y mira su particular personal obligación. “

Exactamente por qué todos los demás deberían Descubrir Placer

Uno de este mayor problemas Jenny vistas en relaciones es socios no saber cómo articular lo que quieren de sus amantes, sexualmente.

“la mayoría de propio género terapia trabajo pertenece a una brecha en deseo o no coincidente deseo “, ella dijo. “algún cuerpo por lo general deseos mucho más que entre ellos. Por lo tanto, ilustramos socios sobre deseo de comida. Que no lo haces tomar eso individualmente – no es realmente sobre usted mismo “.

En lugar de obtener enojado por el desinterés de alguien en relaciones sexuales, Jenny indica parejas ver rechazo como una oportunidad para comunicación. Muchas veces, un persona en la pareja feliz no sabe muy bien qué otro quiere.

Jenny requiere su consumidores la forma en que podrían restringir ​​su habitación deleite.

“Yo digo,” ¿Cómo lo haces permita que sea difícil adaptarse tu pareja necesitar tener coito junto contigo? ‘”ella mencionó”. quizás tú digas ella, “hola, te gustaría hacer el amor? ‘ Eso no es realmente acogedor. Eso no es bueno venga en absoluto. Encontrarás n’t iniciado la situación específica o creado cualquier anticipación “.

Una razón Jenny cree muchas parejas están insatisfechas debido a su género reside generalmente, como niños, ellos realmente no aprenden que sexo debería ser satisfactorio. Más bien, sexo capacitación en los Estados Unidos principalmente se concentra en las desventajas de la coito.

“el relaciones ed sistema en este nación es completamente vacilante niños “, Jenny mencionó. “Nosotros no mostramos nuestros hijos sobre placer; ayudamos a aprender sobre las ETS, el maternidad y la abstinencia “.

Este problema en relaciones sexuales conocimiento características repercusiones creía de verdad arriba. El problema es particularmente predominante en mujeres, quién a menudo no sé cómo centrarse en sus necesidades dentro dormitorio.

“damas solo mirar imagen de las tubos así como el vaginal canal, “ella mencionado. “realmente no leer acerca de orgasmo, el clítoris, o satisfacción. Por lo tanto, es realmente no conmoción tan pronto como hacer uso de mujeres en su 30, 40 y 50 que no aprender cómo pedir lo que necesitan. Ellos no entienden que son capaces de solicitar lo que necesitan “.

Asesoramiento Center of Cherry Creek: Compasivo Coito y Relación Terapia

Jenny piensa lo más significativo considerar generar saludable sanación unión es creando poderosos valores con ella clientes.

“La terapia es más adecuada una vez se conecta con su cliente. Si debe ser genuino y asociado con usted mismo, y puede ser ágil desde dentro del unión, clientes tienden a ser satisfecho “, dijo. “hombres y mujeres generalmente disfrutarán tratar con yo mismo porque realmente no ofrecer individuos información, nosotros atraco un espejo y digo, “esto es lo que nosotros vemos. ‘”

Específico, dirigido parejas terapias trucos funcionan, y consumidores quién buscar el Consejería Centro de Cherry Creek empezar a ver el resultados. Jenny habla de su parte para el positivo modificaciones amantes hacen dentro de reside.

“Mi personal trabajo es ayudar hombres y mujeres inicio su particular claridad. Me gusta mucho individuos aprecio lo que yo hago, y yo creo ellos sé muy bien lo que es bueno para todos “, Jenny dijo. “Soy simplemente un individuo ser tener humano real conexiones con otros gente “.

enlace